Outsourcing

El outsourcing para servicios de personal permite liberar dedicación y dinero, para emplearlos en las actividades que son el núcleo principal del negocio, dejando que terceros realicen las que no tienen ventaja competitiva, porque supongan una especialización no relacionada directamente con el corazón del negocio, o que su mayor valor añadido sean los recursos humanos. Permite también, disponer de unos medios que se adaptan a las necesidades de cada momento, con costes proporcionales al volumen de actividad.

El outsourcing o externalización de servicios de personal puede realizarse fuera de las instalaciones del cliente (externalización), o dentro (internalización).

Como outsourcing especializado ofrecemos la Gestión de Personal, servicios ofrecidos por SM Externa a su amplia cartera de clientes y que se basan en el conocimiento y la experiencia como asesores y consultores empresariales con más de 10 años de trayectoria en la provincia de Alicante.

Como outsourcing de mucho valor añadido en recursos humanos, ofrecemos procesos de baja especialización, tanto dentro, como fuera de las instalaciones del cliente.