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OFERTA CERRADA. ASISTENTE ADMINISTRATIVO FRANCÉS E INGLÉS

 

Responsabilidad principal: en dependencia del Responsable Comercial, la atención a los clientes tanto nacionales como de exportación.

Funciones y tareas principales del puesto:

  • Área Comercial

-Realizar la gestión y seguimiento de las cuentas de los clientes nacionales.

-Llevar el seguimiento y control de los pagos/cobros de los clientes tanto   nacionales como de exportación.

-Realizar la gestión y seguimiento de las cuentas de los clientes de exportación.

-Reportar al Responsable Comercial.

  • Área Compras (con período de formación en la empresa)

-Seguir los procedimientos del departamento de compras y presupuestos.

-Realizar Presupuestos.

-Gestionar las compras.

-Reportar al Responsable de Compras y Presupuestos.

 

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Titulación de Formación Profesional en Comercio Internacional/Administración.
  • Francés Bilingüe/C2
  • Inglés Medio/B2
  • Español Alto/C1
  • Conocimientos en redes sociales, márketing y ventas.
  • Experiencia 1 año en puesto de Administrativo de Ventas/Comercial.
  • Competencias informáticas Excel, Word, Power Point.

 

CONDICIONES LABORALES:

  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
  • Remuneración salarial: 16.800€ brutos anuales en 12 pagos.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de Plan de carrera en departamento comercial.

 

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

  • Residente en Aspe o proximidades.
  • Persona con gran capacidad de organización del trabajo.
  • Compromiso con la compañía.
  • Actitud positiva y de trabajo en equipo.
  • Habilidad de negociación.
  • Clara orientación hacia la atención al Cliente.

 

 

Enviar CV a: seleccion@smexterna.es

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