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OFERTA CERRADA. Seleccionamos Auxiliar Administrativo en contabilidad.

OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CONTABILIDAD

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

En dependencia del Responsable del Departamento de Contabilidad, sus principales Funciones son:

  • Gestión administrativa de albaranes, facturación, gestión de cobros, gestión de pedidos y proveedores.
  • Realizar el trabajo digital necesario para tener actualizada de manera diaria la documentación.
  • Colaborar en la confección de cuentas anuales individuales y cierre del ejercicio.
  • Participar en el proceso de auditoria externa.
  • Coordinación con los distintos departamentos.

 

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Formación Profesional Auxiliar en Administración.
  • Experiencia 1 año en puesto similar.
  • Manejo fluido de nuevas tecnologías.
  • Valorable estudios adicionales en Contabilidad.
  • Valorable experiencia en Navision.

 

REMUNERACIÓN Y CONDICIONES LABORALES:

  • Salario 14.000-€/brutos anuales.
  • Contrato laboral indefinido con periodo de prueba.
  • Jornada completa.
  • Horario de 08:00h-17:00h. de Lunes a Viernes.
  • Plan de carrera interno en departamento de Contabilidad.

 

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

  • Persona proactiva y dinámica.
  • Persona con gran capacidad de organización y agilidad en la utilización de las nuevas tecnologías y documentación.
  • Alta motivación por las funciones del puesto.
  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con la confidencialidad.
  • Motivación por el trabajo en equipo.

El proceso de selección será realizado de manera online y la incorporación se prevee para cuando finalice el estado de emergencia.

 

Interesados/as, enviar CV a: gestiondeltalento@smexterna.es

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