SM Externa, empresa consultora especializada en administración, gestión y selección de Recursos Humanos, selecciona para importante Asesoría Fiscal, Laboral y Contable de Villena (Alicante), un Asesor Fiscal.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reportando a la Dirección de la empresa:
-Colaborar con la dirección en el planteamiento y ejecución de posibles planes de ahorro fiscal.
-Gestionar los aspectos fiscales de los clientes.
-Confeccionar las distintas declaraciones de impuestos:
- Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
- Retenciones e ingresos a cuenta por el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF).
- Impuesto sobre Sociedades (IS).
- Confección de libros registro del IVA.
-Estar al corriente de las novedades más relevantes aparecidas en el Boletín Oficial del Estado.
-Controlar los plazos y procedimientos de las obligaciones fiscales.
-Preparación y emisión de informes que se soliciten sobre asuntos concretos relacionados con temas fiscales.
-Llevar a cabo el asesoramiento fiscal permanente y personalizado, mediante la resolución de consultas concretas y formuladas por teléfono, o correo electrónico.
-Participar activamente en la mejora de procesos y procedimientos del Departamento.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
-Grado universitario en Dirección y Administración de Empresas con Derecho (DADE)
-Experiencia de 2 años en Asesoría Fiscal.
-Experiencia en procedimientos, plazos y forma de las gestiones fiscales.
-Valorable Máster en Asesoría Fiscal.
-Usuario avanzado en Office.
REMUNERACIÓN Y CONDICIONES LABORALES:
-Remuneración 21.000€-24.000€ brutos anuales.
-Contrato laboral indefinido.
-Jornada completa.
-Horario partido (mañana y tarde).
-Trabajo intenso en campaña fiscal.
-Incorporación inmediata.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
-Área de residencia en Villena o alrededores.
-Profesional con altas competencias en organización.
-Persona con alta capacidad para el trabajo en equipo.
Interesados, enviar el CV a: gestiondeltalento@smexterna.es