AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. OFERTA CERRADA.
Smexterna selecciona un Auxiliar Administrativo con Inglés medio, para empresa de la provincia de Alicante dedicada a la gestión y puesta en marcha de proyectos industriales.
Funciones:
Mantenimiento del sistema de gestión SRP.
Gestión de facturas, albaranes y pedidos de compra.
Mantenimiento de archivos y documentación.
Encargado de la logística: organización de envíos y recogidas de paquetes y gestión de presupuestos con agencia de transporte.
Atención telefónica.
Ayuda en tareas contables: punteo de bancos, envío de facturas al SII,…
Requisitos:
FP en administración y finanzas, diplomatura en administración o titulación similar.
Nivel de inglés medio leído y escrito.
Informática: Paquete Office y SRP.
Experiencia de 2 años en tareas administrativas.
Condiciones:
Salario a negociar según valía del candidato.
Contrato de 6 meses, más prorroga de otros 6 meses y posibilidad de contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible.
Incorporación inmediata.
Interesados enviar currículum actualizado a:
seleccion@smextrerna.es